Lo Último

.

.

lunes, 2 de diciembre de 2013

Freddy Guevara denuncia en Fiscalía hechos violentos durante marcha opositora del sábado

Freddy Guevara denuncia en Fiscalía hechos violentos durante marcha opositora del sábadoEl concejal metropolitano, Freddy Guevara, introdujo una denuncia ante la Fiscalía General para exigir que se investigue a los responsables de los hechos violentos perpetrados durante la marcha de oposición realizada este sábado en Plaza Venezuela.

Guevara señaló como presuntos responsables de estos hechos a grupos afectos al Gobierno nacional, funcionarios públicos y mostró pruebas que implican a una mujer que habría sido asistente de la primera dama, Cilia Flores. 

Rechazó que los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana que estuvieron en los hechos, no tomaran acciones al respecto. "Es deber de la Policía y la Guardia Nacional resguardar los derechos de los ciudadanos", dijo. 

El también dirigente de Voluntad Popular hizo un llamado a la población a no dejarse intimidar por las acciones del Gobierno contra quienes ejercen su derecho a la protesta. "Quienes creemos en la democracia y en la defensa de la Constitución no vamos a dejar a ningún ciudadano desvalido y desprotegido", dijo.