Lo Último

.

.

lunes, 2 de diciembre de 2013

Solórzano: En el tarjetón saldrá la imagen de Uzcátegui, pero usted estará votando por Blyde en Baruta

Solórzano: En el tarjetón saldrá la imagen de Uzcátegui, pero usted estará votando por Blyde en BarutaLa vicepresidenta ejecutiva del partido Un Nuevo Tiempo, Delsa Solórzano, se refirió a la candidatura del alcalde de Baruta, Gerardo Blyde y manifestó que "no hay recurso que lo pueda inhabilitar".

Destacó: "en el tarjetón saldrá la imagen de David Uzcátegui, pero usted estará votando por Gerardo Blyde". 

Aseguró que el voto es secreto e instó a los militantes a informarse que ahora solo una persona podrá a asistir a un elector. 

Detalló a los militantes que deben votar en la tarjeta de la Unidad Democrática, ubicada abajo y a la izquierda de la boleta electoral. Dijo que el proceso no tarda más de 20 segundos. 

En cuanto a los logros electorales, mencionó que de 245 mil denuncias recibidas de fallecidos se logró depurar en el registro 217 mil. 

Asimismo, dijo que se denunció la existencia de 28 mil homónimos, personas con el mismo nombre y lugar de nacimiento, y que de esta cifra se logró la exclusión de 25 mil. 

Por otro lado, destacó que las medidas que ha tomado el presidente Nicolás Maduro “son para quebrar la economía, solo la producción nacional mejorará las condiciones del país”.