Lo Último

.

.

lunes, 2 de diciembre de 2013

Habitantes de la isla de Coche acompañaron al gobernador Carlos Mata Figueroa en una caminata

Nota de prensa) – Habitantes de la isla de Coche acompañaron a Carlos Mata Figueroa, jefe del Comando de Campaña del Comando Bolívar-Chávez y al próximo alcalde del municipio Villalba, Freddy Serrano, quienes protagonizaron una caminata que recorrió los caseríos cochenses, desde Guinima hasta El Guamache.
El candidato del Psuv y GPP, Freddy Serrano, resaltó que el 8 de diciembre, los electores tienen la gran responsabilidad de rescatar el municipio Villalba, por lo que los exhortó a sus coterráneos a acudir muy temprano a los centros de votación.
“Este día de lealtad y amor al Comandante Eterno, conquistaremos definitivamente a este pueblo que no se cansa, ni se rinde porque ha demostrado que es revolucionario y chavista de corazón”, señaló Serrano en medio de consignas y aplausos de los asistentes.
Mata Figueroa saludó y felicitó al pueblo por la organización y disciplina demostrada en este alegre recorrido de aproximadamente 4 kilómetros, lo cual extendió al equipo político de Comando de Campaña Bolívar Chávez en Villalba.
Manifestó que una vez más el sentimiento chavista se derramó por toda la isla de Coche y en tal sentido invitó a las Unidades de Batalla Bolívar/Chávez a mantenerse activas así como a todo el pueblo, este 8 de diciembre, a fin de cuidar el voto de Chávez.
“Ustedes tienen un tremendo candidato, porque Freddy es un joven de pueblo y ha estado trabajando desde hace muchos años en el Psuv. Coche merece lo mejor y como Gobernador necesito un Alcalde de confianza y revolucionario”, resaltó el Jefe de Comando de Campaña Bolívar-Chávez.
Asimismo participaron Dinorah Villasmil de Mata, madrina política de Villalba, Marilyn Azuaje de Serrano así como los próximos concejales Juan López, Teolindo Velásquez, Cruz Emilia Salazar, José Luis Lunar, Eduard Ramos, Emilio Urbina, Manuel Moya, Alexis Brito, Francisco García y Anurbe Martínez.
El cierre estuvo a cargo de agrupaciones musicales nativas así como la exhibición de la destreza física del grupo urbano de muchachos que practican “break dance” en la isla de Margarita.