Lo Último

.

.

lunes, 2 de diciembre de 2013

Primer Play-Off entre Real Garcilaso y Universitario se jugará en Espinar

Primer Play-Off entre Real Garcilaso y Universitario se jugará en EspinarSe cierra en Lima. Real Garcilaso decidió este lunes iniciar los Play-Off por el título nacional jugando de local en Espinar (Cusco), para luego cerrar en el Estadio Monumental anteUniversitario de Deportes.
Este acuerdo llegó tras una reunión entre los delegados de ambos equipos en la sede de la ADFP en San Isidro, donde además se concretó que el primer duelo irá este domingo desde la 1:00 pm en el estadio de Espinar, que se encuentra por encima de los 3,900 de altura.
El segundo compromiso se jugará el 15 de diciembre desde las 3:30 pm en el coloso merengue, una información que llena de felicidad a todos los jugadores e hinchas de la institución crema, que desde días atrás mostraban su deseo de cerrar la serie en Lima.
TERCER ENCUENTRO
En la reunión de la ADFP se estableció que en caso se tenga que forzar a un tercer partido, este se desarrollará en Huancayo el miércoles 18 de diciembre a partir de la 1:00 pm.
Cabe señalar que para que haya un tercer encuentro, ambos equipos deben ganar un partido cada uno. No se tomará en cuenta la cantidad de goles que se anoten en estos.