Lo Último

.

.

lunes, 2 de diciembre de 2013

Winston: La política debe evolucionar, hablar menos y hacer más

El animador venezolano, Wiston Vallenilla, reveló en Sábado por La Noche que la decisión de incursionar en la política no fue personal. "Me dieron esta gran oportunidad de servir como chavista, yo no pedí ser candidato pero ya tengo más de 10 años viviendo en Baruta (...) creo que la política tiene que evolucionar, hablar menos y hacer más". 

Considera que inspiración para involucrarse en la política fue el expresidente Chávez, quien le ayudó a tomar consciencia en el tema. "Con la enfermedad y muerte del comandante Chávez, decidí dar un paso al frente como chavista", agregó. 

Asegura que lo que ha logrado en su vida, ha sido fruto de su trabajo. 

En cuanto a su contrato con el canal de la colina, dijo que lo respetará independientemente de los resultados del próximo mes de diciembre. Agrega que su decisión de incursionar en la política impactó positivamente en el rating del la Guerra de los Sexos. 
"Ya terminé de grabar los tres programas que quedaban de este año, y en enero seguiremos hasta el 31 de enero que es cuando vence el contrato que tengo. Después veremos, dependerá de lo que pase el próximo 8 de diciembre", aseveró.