Lo Último

.

.

lunes, 2 de diciembre de 2013

Izarra: los precios de los boletos aéreos están “alterados, sobre todo los que vienen del exterior”

 Andrés Izarra, ministro de Turismo, ofreció este viernes una rueda de prensa para informar todos los detalles en materia de seguridad que implementarán en las vacaciones decembrinas. Señaló que el Gobierno evalúa una política aerocomercial que permita abaratar los costos de los boletos aéreos con destinos internacionales y garantizar la oferta.
“Estamos pasando por una anomalía en cuanto al tema de la interconexión aérea de los pasajes”, dijo al tiempo que aseguró que los precios de los boletos aéreos están “alterados, sobre todo los que vienen del exterior”.
Afirmó que el tema será atendido, “ya llegará el momento en relación a las políticas de los precios de los pasajes aéreos” y admitió que esta “distorsión” afecta el sector turismo en el país.
Aunque dijo que no estaba en condiciones de adelantar ninguna acción que se pueda tomar en este aspecto y que existían diversas hipótesis en el área de política aéreo comercial, asevró que se busca abaratar los costos y multiplicar las ofertas: “El presidente Maduro está evaluando todo esto”.