Lo Último

.

.

lunes, 2 de diciembre de 2013

NACIONALES

Garcés: el 8-D “vamos a demostrar que en nuestro municipio queremos construir futuro”

 El candidato a la alcaldía de Los Teques por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Francisco Garcés, aseguró que quienes “pretenden gobernar” fueron quienes un 2 de diciembre del 2002, iniciaron el paro petrolero y aseguró que el próximo 8 de diciembre, el oficialismo alcanzará la victoria en la jornada de votación local.
“Quienes hoy pretenden gobernar Venezuela, fueron los mismos que hace 11 años te dejaron sin comida, sin béisbol, sin gasolina, sin Navidades”, escribió Garcés este lunes en su cuenta en Twitter.
De la misma forma rechazó que la oposición critica la política de los precios justos impulsada por el Ejecutivo. “Iniciaron un sabotaje criminal contra nuestra industria petrolera y hoy, defienden a quienes especulan, acaparan y roban al pueblo”, puntualizó.
Apuntó que con el comicio municipal, se arribaría a la “elección número 19 en 14 años de Revolución y la celebraremos con una gran victoria a nivel nacional”.
Garcés aseveró: “(…) vamos a demostrar que en nuestro municipio queremos construir futuro” y afirmó que el respaldo a su candidatura “será la victoria de todas y todos los Guaicaipureños”, finalizó.