Lo Último

.

.

jueves, 9 de enero de 2014

CORPPOELEC inicia mantenimientos programados en Cojedes

 Con el objetivo de iniciar los planes de mantenimiento preventivo del sistema eléctrico en el estado Cojedes, CORPOELEC realizará paradas programadas desde el viernes 10 hasta el domingo 12 de enero en varios municipios de la región.  

    La información la dio a conocer el subcomisionado de Distribución, Comercialización y Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica en la región, Argimiro Gil quien refirió que este viernes 10 de enero a partir de las nueve de la mañana hasta la una de la tarde, se efectuará pica y poda en el municipio capital, específicamente en Barro Negro,Las Rosas, Solano, Primer y Segundo Parque de la Bocatoma y zonas aledañas. 


   El día sábado 11 de enero, habrá suspensión del servicio en el Pao de San Juan Bautista, desde las nueve de la mañana hastala una de la tarde, en los sectores de Aguamantey, Caño Benito, Matapalo, La Leona, La Fe, Las Garzas y zonas circunvecinas. Mientras que en Ezequiel Zamora será de forma simultánea en Las Tejitas y sus alrededores. 

   Por otra parte, el domingo 12 de enero se efectuarán interrupciones de ocho y treinta de la mañana a 12 del medio día en Tinaquillo, en las comunidades de Apamates I, Matadero y zonas adyacentes; con el fin de retirar ramajes de las redes eléctricas. 

   CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la páginawww.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.