Lo Último

.

.

jueves, 9 de enero de 2014

NACIONALES

Maduro convocó para hoy una sesión plenaria nacional junto al Movimiento por la Paz y la Vida

 El presidente de la República Nicolás Maduro informó que este jueves se realizará una sesión plenaria nacional donde estará presente el Movimiento por la Paz y la Vida.
A su vez, agradeció el apoyo del Movimiento por la campaña por la Paz. “Todos estos compañeros artistas han estado presentes en los procesos de desarme, de destrucción de armas, visitando comunidades, enseñando a grupos teatrales de niños, rescatando muchachos, pero yo les dije a ellos es muy bueno todo lo que hemos hecho, pero no es suficiente. Esto es apenas un paso de miles que debemos dar“.El mandatario nacional indicó que “para este jueves, también al mediodía, hemos convocado a una sesión plenaria nacional con el Movimiento por la Paz y la Vida. Vamos a hacer una gran plenaria, luego anunciaremos dónde, para bueno lo que decían un poco los artistas hoy”.
Hizo una invitación a todos los artistas, deportistas y al pueblo en general “a incorporarse al Gran Movimiento por la Paz y la Vida, en memoria de los venezolanos que lamentablemente han sido víctimas de este cáncer que sembró el Capitalismo con sus antivalores de la criminalidad, la droga, el egoísmo, la avaricia y el consumismo”.
Precisó que “juntos podemos superar no solamente los dolores que esta situación nos provoca,sino las causas y los efectos de estos fenómenos de criminalidad y de violencia“.