Lo Último

.

.

jueves, 9 de enero de 2014

Desmantelan banda dedicada al forjamiento y falsificación de documentos


La División Contra la Delincuencia Organizada del Cicpc desmanteló este jueves una banda dedicada al forjamiento y falsificación de documentos. El grupo hamponil fue identificado como la banda de "Los falsos emisores de documentos públicos", informó el comisario José Gregorio Domínguez, jefe de la División. 
Desmantelan banda dedicada al forjamiento y falsificación de documentos
Debido a múltiples denuncias por usurpación de identidad, los efectivos de seguridad detuvieron al líder de la banda Oswaldo Enrique Oliveros Meriño en la carretera Caracas - La Guaira, sector El Chorrito. 

En el allanamiento practicado se incautaron pasaportes, cédulas de Identidad, cartas de Residencia, trámites Cadivi, del Instituto Nacional de Transporte Terreste, títulos de Bachiller, entre otros. 

Asimismo, indicó que "26 sellos fueron incautados de distintos entes gubernamentales, y 64 fotografías de distintas personas que presuntamente esperaban por un trámite". 

De igual manera se confiscaron sellos de inmigración de los Aeropuertos de Maiquetía y Curazao para justificar la entrada y salida del Estado venezolano. 



Por su parte, el comisario hizo un llamado a la ciudadanía a realizar su trámite personalmente en los organismos del Estado debido a que por otra vía podrían entregar documentos falsos, forjados y causar problemas. 

Por último, indicó que no se descarta la complicidad de funcionarios públicos en este procedimiento.