Lo Último

.

.

jueves, 9 de enero de 2014

Maduro: Medios de comunicación de la burguesía quieren desmoralizar a Venezuela

AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este jueves que los medios de comunicación privados e internacionales tratan de desmoralizar a Venezuela con el tratamiento que le dan al caso de la muerte de la actriz Monica Spear.
"No tienen ningún objetivo sano los medios de comunicación de la burguesía y los internacionales cuando se regodean y tratan de meterse en lo peor para decir que Venezuela no sirve, para desmoralizarnos", expresó durante la reunión del Movimiento por la Paz y la Vida realizada en el Centro Nacional de Acción Social por la Música en Caracas.
"Ustedes ven el tratamiento morboso para tratar de convertir en un show de la muerte, de la sangre el caso de Mónica Spear", agregó.
En este sentido, consideró que la labor que los medios de comunicación desarrollan en el país es discutible. "Es un flaco servicio el que le han hecho a la patria con la cultura y los anti-valores que ustedes han reproducido y la mayoría de los venezolanos estamos conscientes de esto", agregó.