Lo Último

.

.

jueves, 9 de enero de 2014

Directora de la Fundación Asperger de Venezuela supo que padecía el síndrome gracias a "La Mujer Perfecta"

Representantes de la Fundación Asperger de Venezuela estuvieron presentes la tarde de este jueves en el Cementerio del Este, donde son velados los restos de la actriz Mónica Spear y su esposo Thomas Berry, quienes fueron asesinados el pasado lunes en la carretera Puerto Cabello - Valencia. 

La presidenta de la fundación, María Auxiliadora Ramírez, recordó el personaje Mikaela, que fue interpretado por la actriz en la telenovela "La mujer perfecta". 

Directora de la Fundación Asperger de Venezuela supo que padecía el síndrome gracias a "Gracias al papel que interpretó Mónica como una chica con asperger muchas personas que padecen este síndrome pudieron diagnosticarse, como fue mi caso, porque pudimos ver las características de Mikaela (el personaje de Spear) y coincidía con nuestra manera de ser", aseguró. 

Ramírez también recordó el compromiso de Spear con la Asociación para el Desarrollo de Educación Especial Complementaria (Asodeco) y con las personas que viven con el síndrome asperger en Venezuela. 

Extendió una invitación a una misa en honor al matrimonio Berry - Spear, que se realizará este viernes en la iglesia San Juan Eudes a las 6pm.