Lo Último

.

.

jueves, 9 de enero de 2014

Rodríguez Torres se reunió con la CEV: “Conseguimos puntos de coincidencia para trabajar”

- El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, sostuvo este jueves una reunión con las autoridades de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV).
Además informó que se hará un esfuerzo en conjunto con los hombres y mujeres que están en situación de calle. “En La reunión se expusieron otros temas como la visa para religiosos que vienen a Venezuela”.“Hemos conversado de manera respetuosa las diferencias que podemos tener en distintas situaciones de la vida nacional y a pesar de las críticas que nos hemos hecho conseguimos puntos de coincidencias que podemos trabajar la Iglesia y los feligreses”, señaló.
Miguel Rodríguez Torres aseguró que el tema de la inseguridad es “un problema social y de un espectro muy amplio que solamente se va a resolver con la confluencia de esfuerzos”, por lo que resaltó la importancia de que todos los venezolanos “sembremos paz”.
Por su parte, el presidente de la CEV, monseñor Diego Padrón, aseguró que la Iglesia ha visitado el barrio, donde vive uno de los implicados en el asesinato de la actriz Mónica Spear.
El encuentro forma parte de la centésima primera asamblea plenaria ordinaria del episcopado venezolano, que se instaló el pasado martes 7 de enero.