Lo Último

.

.

jueves, 9 de enero de 2014

Cuerpos de Spear y su pareja serán velados hoy a partir de la 4 de la tarde

Los cuerpos de Mónica Spear y su pareja Henry Thomas Berry, asesinados este lunes por múltiples disparos en la autopista Puerto Cabello, serán velados a partir de este jueves a las 4 de la tarde en la capilla VI de la Funeraria Monumental del Cementerio del Este, informó el hermano de la actriz Ricardo Spear. 

Se conoció que la sepultura será mañana a partir de la 11 de la mañana. 

A las 10:30 de la noche del lunes, Spear y su pareja fueron asesinados en la autopista Puerto Cabello-Valencia, estado Carabobo, luego de que su vehículo se accidentara en la vía. Sujetos desconocidos intentaron robarlos cuando eran auxiliados por una grúa. Los hombres dispararon en 6 ocasiones a través del vidrio del carro, impactando a la actriz, a su acompañante y a su hija de 5 años. 

La menor se encuentra estable en resguardo policial en un centro médico capitalino. Además, el hermano de la actriz indicó que la niña aún no sabe que sus padres fueron asesinados. 

Este miércoles, el Ministerio Público informó presentará ante un tribunal de control del estado Carabobo a 4 hombres, una mujer y 2 adolescentes, por su presunta vinculación con la muerte de la actriz y su pareja. Por su parte, el Ejecutivo se reunió con los gobernadores y alcaldes de diversas entidad a fin de mejorar las estrategias de seguridas ciudadana.