Lo Último

.

.

jueves, 9 de enero de 2014

Ronaldo revela sus secretos para 2014


Ronaldo revela sus secretos para 2014El exdelantero brasileño Ronaldo Luis Nazario de Lima aseguró este jueves en una entrevista al diario alemán Bild que tiene dos deseos para 2014: que Brasil sea campeón del mundo y casarse. 

"Hemos hecho un plan con mi compañera Paula: primero Brasil campeón del mundo y luego nuestra boda", dijo el exjugador, de 37 años, que añadió que una final del Mundial contra Alemania en Maracaná "sería histórico". 

Sobre los preparativos para el Mundial 2014 en Brasil, Ronaldo aseguró no entender las críticas del presidente de la FIFA Joseph Blatter y dijo que todo "estará listo para una fiesta excepcional". 

Ronaldo también reiteró su preferencia por el argentino Lionel Messi como ganador del Balón de Oro 2013, estimando que la Pulga tiene "algo más" que el portugués Cristiano Ronaldo y el francés Franck Ribéry, los otros dos aspirantes al galardón. 

También se presentó como un "hombre moderno" y se felicitó de que "la homosexualidad sea cada vez más aceptada", al día siguiente de que el exinternacional alemán Thomas Hitzlsperger revelase que es gay. AFP