Lo Último

.

.

jueves, 9 de enero de 2014

Ronaldinho no va a Besiktas y se queda en Atlético Mineiro

Ronaldinho no va a Besiktas y se queda en Atlético MineiroEl astro brasileño Ronaldinho renovó su vínculo con el Atlético Mineiro y con ello quedó descartada la posibilidad que el habilidoso mediocampista refuerce próximamente al Besiktas turco.
"Los aficionados (del Atlético Mineiro) son pesados pero él (Ronaldinho) está enamorado de ellos. Renovó", publicó en su cuenta de twitter Alexandre Kalil, presidente del club. 
Es así que "Dinho", quien es la principal figura del cuadro de Belo Horizonte, se quedará para tentar nuevamente la Copa Libertadores 2014 y clasificar al Mundial de Clubes, donde tienen una deuda pendiente tras caer en simifinales este año ante el Raja Casablanca. 
Cabe precisar que el tiempo de duración del vínculo y la suma por la que el futbolista renovó se mantiene aún en reserva y se espera sea dado a conocer en las próximas horas. 
A sus 33 años, Ronaldinho espera jugar el Mundial de Brasil 2014 con Brasil, aunque hasta ahora el técnico Luiz Felipe Scolari no lo ha tenido en cuenta en los partidos amistosos de preparación con la "canarinha".AFP