Lo Último

.

.

viernes, 21 de marzo de 2014

A ULTIMA HORA 21 DE MARZO

Cabello a la “traidora” MCM: “Que se lo meta bien claro en el cerebro, no va a ser Presidenta”

 El presidente de la AN, Diosdado Cabello, aseguró hoy que la legisladora opositora María Corina Machado es una “traidora” y una “arrastrada” a Estados Unidos por intentar hablar ante la OEA usando la silla panameña.
“(María Corina Machado) se fue para Washington, el gobierno panameño le dio su derecho ante la OEA, y esa señora, que dice ser venezolana, aceptó un cargo del gobierno panameño (…). Y cuando los países fueron a decidir si esa ‘malinche’ tenía derecho de palabra dijeron ‘aquí no habla usted porque Venezuela se respeta’. Traidora a la patria, arrastrada al imperio norteamericano”, dijo en medio un acto chavista de el estado Falcón.
“Lo que ella esta haciendo de traición a la patria ya lo hicieron sus antepasados. Que se lo meta bien claro en el cerebro si tiene: no va a ser Presidenta de Venezuela nunca, nunca”,añadió.
En tal sentido, Cabello pidió al chavismo reconocer al “enemigo verdadero”, asegurando que a Machado “la usaron” y luego la botarán porque “así son ellos”.
“Lo que está en juego en verdad es la patria. Si ellos llegan al poder la patria estaría en gravísimo peligro (…), la patria de nuestros hijos y nuestros nietos”.