Lo Último

.

.

viernes, 21 de marzo de 2014

Jefferson Farfán negó que haya sido multado por el Schalke 04 tras viaje

Jefferson Farfán negó que haya sido multado por el Schalke 04 tras viajeJefferson Farfán negó que haya sido multado por el Schalke 04 por haber estado en la ciudad de Milán a mitad de semana. Según explicó la ‘Foquita’, era su día libre y no tuvo problemas con su equipo debido a su corto viaje.
"En Perú siempre las cosas pequeñas las hacen grandes, a mí nadie me ha multado porque no he cometido ninguna falta, está todo claro acá con la gente de mi club. No ha habido ningún malentendido, ni ninguna multa, me sorprendió mucho porque no sé de dónde sale que me han multado, que me he portado mal", manifestó Farfán a Ovación.
"Todos tenían un día libre, yo también, decidí viajar y no pasó nada. Se hacen las cosas más grandes como siempre pero yo estoy tranquilo", indicó el ‘17’ de los ‘Reyes Azules.
BROMAS CON PIZARRO Y LAS CRÍTICAS
Farfán también se refirió a las críticas que recibió tras bromear con Claudio Pizarro, minutos después que Schalke había caído goleado ante Bayern Munich.
"Acá en mi club todos me conocen, a Rafinha y a Claudio los conozco hace mucho tiempo. Tal vez no era el momento, eso se entiende pero ellos llegaron riéndose conmigo y yo seguí la corriente, yo soy así. Nos pasó por encima el Bayern, estaba con rabia por haber perdido pero tampoco era tan grave".
"Fueron partidos difíciles, estamos hablando de los equipos más fuertes del mundo, fue algo que no me hubiera gustado pasar, cometimos errores graves. Intenté lo que pude, no se dio pero perdimos ante un equipo superior como el Madrid, igual como el Bayern, que no solo nos ha ganado a nosotros sino que ya puede ser campeón de la Bundesliga", manifestó.
Respecto a su futuro, solo indicó que se encuentra contento en el cuadro de Gelsenkirchen y aclaró queno jugaría nunca en el Borussia Dortmund por ser el clásico rival.
Agencia