Lo Último

.

.

viernes, 21 de marzo de 2014

Muchacho: Hay una "jugada" contra mí, similar a la de otros alcaldes


El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, alertó que se estaría preparando en su contra una medida similar a la de sus homólogos de San Diego, Vicenzo Scarano y de San Cristóbal, Daniel Ceballos, quienes se encuentran detenidos en la cárcel de Ramo Verde. 

Indicó que el video, presentado por el presidente Nicolás Maduro, fue grabado durante una asamblea vecinal donde intentaba fomentar el debate entre la comunidad y contrastar las formas de protesta para hacer reflexionar a los vecinos. 

Reiteró que su mensaje siempre ha sido claro en contra de las barricadas, pues a su juicio, es un método contraproducente para los habitantes de Chacao y para la propia oposición. 

“Cuando uno ve al Presidente diciendo esas cosas en televisión, mostrando un video editado, donde pegan frases de una manera evidente, tratando de descontextualizar las cosas que dije, pues uno se preocupa con mucha razón, porque aquí todo parece indicar que hay una jugada para justificar una medida contra mi similar a la aplicada a otros alcaldes”, agregó. 

Asimismo, alertó a la comunidad nacional e internacional ante esta situación, argumentando que todos los mandatarios tienen derecho a la defensa y ser juzgados  por jueces naturales y no por el Ejecutivo. "El gobierno podría poner el vídeo completo y ahí está lo que yo dije", expresó en entrevista a Unión Radio.