Lo Último

.

.

viernes, 21 de marzo de 2014

Primero Justicia expresó “su apoyo” a los alcaldes opositores “víctimas” de medidas jurídicas

 Este viernes, el coordinador nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borgues fijó posición en cuanto a las detenciones de varios alcaldes opositores y sobre los recientes señalamientos del gobierno contra el alcalde Ramón Muchacho.
Para nosotros es una muestra clara que el gobierno está poniendo mas gasolina al fuego“, dijo Borges sobre las recientes medidas jurídicas que ha tomado el Ejecutivo y que a su juicio deja clara su intención de “tratar de ocultar una gigantesca crisis”.
El dirigente de la tolda aurinegra aseveró que este tipo de acciones no ofrecen soluciones a las problemáticas que aquejan a los venezolanos “se equivoca el gobierno si cree que atacando a la oposición va a acabar con la escasez”, indicó.
Durante su alocución rechazó las acciones contra los alcaldes, de San Cristóbal, Daniel Ceballos, el de San Diego, Vicencio “Enzo” Scarano, así como el de Chacao, Ramón Muchacho por la advertencia que lanzó el presidente de la República, Nicolás Maduro en su contra y “les ratificó su apoyo”.
Aseveró que en el caso del militante de Primero Justicia y jefe local de Chacao, recordó que fue la autoridad regional electa con mayor cantidad de votos y estimó que “se le quiere castigar porque se sabe que es un líder”.
Adelantó que conocen que el Gobierno tiene una “lista que incluyen a otros alcaldes” en este tipo de decisiones.
Por último, concluyó que es evidente la debilidad del Ejecutivo: “Un gobierno fuerte es uno que respeta a los ciudadanos y a las protestas que son un derecho constitucional”, puntualizó.