Lo Último

.

.

viernes, 21 de marzo de 2014

MINUTO A MINUTO

Héctor Rodríguez: “No descansaremos hasta que nuestros hijos tengan la mejor educación posible”

El ministro para la Educación, Héctor Rodríguez, encabezó la tarde de este viernes la entrega de1.570 computadoras Canaima en el Liceo Nacional Carracciolo Parra Pérez, en el municipio Maracaibo del estado Zulia.
“Hay un país en el mundo que está entregando computadoras y hay otro país en el mundo que está entregando libros gratuitos, pero nosotros somos el único país en el mundo que entrega libros y computadoras gratuitas para todos nuestros estudiantes”, expresó el ministro en el acto transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).
Asimismo, recordó que este año el Gobierno nacional impulsa la construcción de más de 100 nuevas escuelas en todo el territorio nacional.
También informó que fue iniciado un plan de mantenimiento, en el que “todos los fines de semana vamos a escoger una escuela por municipio; todos los fines de semana vamos a recuperar 335 instituciones educativas”, indicó.
No vamos a descansar hasta que nuestros hijos tengan la mejor educación posible, para tener en consecuencia el mejor país posible; (…) no lo puede hacer solo el Presidente, o un ministro, o una autoridad estatal”, agregó el titular de la cartera de Educación.