Lo Último

.

.

viernes, 21 de marzo de 2014

Por una hora cerrarán la carrerera Lara-Zulia debido a labores de ampliación


Por una hora cerrarán la carrerera Lara-Zulia debido a labores de ampliaciónEntre las 2:00 pm y 3:00 pm de este viernes estará cerrado el acceso a la carretera Lara-Zulia, en el tramo de la troncal 17, debido a explosiones controladas que realizará el Gobierno para ampliar la arteria vial. 

Los trabajos ejecutados por el Instituto de Vialidad del Estado Zulia (Invez) se deben a material rocoso que impide el progreso de los trabajos en la zona. 

"Son explosiones controladas que cuentan con todo un sistema de seguridad para no afectar a los trabajadores ni a las personas que permanezcan cercanas. El trabajo se estará realizando con una empresa especializada en demoliciones, por lo que contará además con una vibración controlada y de bajo impacto sonoro", detalló el presidente del Invez,Carlos Lamus García. 

Explicó que aunque el proceso solo amerita de 20 minutos, el acceso vehicular estará cerrado por una hora para retirar los escombros y prevenir hechos irregulares. 

"Le pedimos, por favor, a los conductores, que tomen medidas para este tiempo necesario para construir una mejor vialidad al servicio de todos", expresó.  AVN