Lo Último

.

.

viernes, 21 de marzo de 2014

Maduro pide ser recordado como “el más leal de los discípulos de Chávez, él es nuestra inspiración”

AVN).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este viernes que el comandante fallecido, Hugo Chávez, continúa guiando el gobierno que él hoy dirige.
“El chavismo siempre será con Chávez porque Chávez es la inspiración nuestra, no hay era Maduro porque yo soy Chávez, soy la continuación de su proyecto; Si se me llega a recodar que se me recuerde como el más leal de los discípulos de Chávez”, expresó en una entrevista ofrecida a la cadena de televisión mexicana Televisa.
Estamos en Revolución y el legado de Chávez está vivo, está intacto y vamos a seguir construyéndolo”, enfatizó el mandatario.
Igualmente reiteró que el proyecto de Venezuela “es el Plan de Patria (2013-1019) escrito de puño y letra por Hugo Chávez. Con Bolívar hemos iniciado el tránsito hacia una sociedad socialista”.
Al respecto subrayó que el modelo revolucionario es “de plenas libertades, humanista, democracia participativa y patagónica”.
Por otra parte indicó que el nuevo modelo económico del país esta basado en “la recuperación del petróleo para Venezuela, el control de los recursos naturales