Lo Último

.

.

viernes, 21 de marzo de 2014

Jesé Rodríguez: Cuando vuelva seré mejor jugador y mejor persona

Jesé Rodríguez: Cuando vuelva seré mejor jugador y mejor personaTras ser operado en Alemania, el atacante deReal Madrid, Jesé Rodríguez agradeció el apoyo de los hinchas del cuadro blanco y manifestó que regresará a los campos de juego siendo mejor tanto como persona como mejor jugador.
"Cuando vuelva seré mejor jugador y mejor persona”, escribió en su cuenta de Facebook para luego atender a los medios de comunicación: “Ahora estoy mejor, con la operación estuve un poco impresionado porque era la primera vez que me operaban. Salió todo bien y ahora ya estoy pensando en recuperarme que es lo importante”.
“Agradezco mucho las muestras de cariño que he recibido y esos ánimos que me dan los cojo para tener más fuerza y volver con más ganas y hacer lo que siempre he sabido, que es jugar a fútbol. Hay que tener tranquilidad para recuperarme”, agregó.

SOBRE EL CLÁSICO Y LA CHAMPIONS
Jesé también opinó respecto al duro partido ante Barcelona que tienen sus compañeros este fin de semana. Y además se refirió al próximo rival en cuartos de final de la Champions, el alemán Borussia Dortmund.
"He hablado con mis compañeros y con el míster por teléfono y les doy todo mi apoyo para ganar el Clásico. Les he dicho que esto que me ha pasado les sirva de motivación extra y me han dicho que van a estar fuertes y que me van a dedicar la victoria. El Borussia es un gran equipo, ha cambiado varios jugadores respecto al año pasado, pero al final dependemos de nosotros mismos", dijo.

Agencia