Lo Último

.

.

viernes, 21 de marzo de 2014

CORPOELEC realizó exitoso operativo en Complejo Habitacional “Ezequiel Zamora”

Fortaleciendo la atención a usuarios y usuarias del servicio eléctrico en el Complejo Habitacional Ezequiel Zamora de San Carlos, trabajadores de CORPOELEC realizaron un exitoso operativo que duró dos días en el referido sector.
  Así lo informó, el subcomisionado de Distribución, Comercialización y Uso racional y Eficiente de la Energía Eléctrica en la entidad, Argimiro Gil, quien explicó que la atención con jornadas especiales se hará en todas las comunidades, por lo que se requiere que los usuarios actualicen sus datos para disfrutar de mejores beneficios.

  Explicó el subcomisionado que en estas jornadas se hace hincapié en la recaudación con el cobro de servicio, suscripción de nuevos usuarios y asesoría sobre facturación, visitas técnicas, entre otros; con el fin de lograr la re inversión en el Estado para la mejora del servicio eléctrico.
   Erika Soto, habitante de este conjunto residencial conocido popularmente como “Los Iraníes”, expresó: “como vocera comunal, opino que CORPOELEC debería tener una oficina  permanente en el Complejo Habitacional, ya que sería muy cómodo para muchas personas que se les dificulta el traslado hasta el centro de la ciudad”.

Por otra parte, Orlando Villalobos usuario residente en la zona acotó: “excelente operativo de atención al usuario, es un paso que nos lleva a tener un mejor servicio. Ahora agradecería que nos sigan mejorando el alumbrado público de algunos sectores que lo requieren”.

  Asimismo, recalcó el subcomisionado de CORPOELEC, que en las comunidades donde los últimos días se estén presentando fluctuaciones en el servicio, deben evaluar que no tengan cerca aperturas de nuevos comercios, ya que estos deberían independizarse de los transformadores colectivos, porque cuando no lo hacen el fluido suele ser deficiente, acotó.