Lo Último

.

.

viernes, 21 de marzo de 2014

Ministerio de Transporte invertirá 1.900 millones de bolívares en 60 obras de vialidad en Carabobo

El ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, informó este viernes que su despacho ejecutará cerca de 60 obras de vialidad y transporte en el estado Carabobo con una inversión de 1.900 millones de bolívares.
“En el marco del Plan de Vialidad aprobado por el presidente Nicolás Maduro para el 2013, nos hemos dado a la tarea de darlo a conocer”, señaló a su llegada a Puerto Cabello dondeparticipará en una reunión especial de la Vicepresidencia de Desarrollo Territorial, como parte de la activación de la tercera fase del Gobierno de Eficiencia en la Calle.
El Troudi detalló que las obras incluyen la rehabilitación de puentes, reparación de fallas de borde y alcantarillas y la habilitación de refugios para motorizados. “En Puerto Cabello y en la autopista centro occidental se construirán dos refugios para gandoleros”, agregó.
El titular de Transporte Terrestre anunció que fueron aprobados 120 millones de bolívares para la Fiesta del Asfalto. “Estamos completando la vialidad principal, pero también estamos atendiendo la vialidad local, de forma integral para todo el estado”, dijo.
Por último, indicó que los puentes y las vías que son competencia de los gobiernos locales, también recibirán la atención del Gobierno Nacional. “San Diego y Valencia, además de todos los sectores que requieran atención especial en materia de vialidad, el Gobierno está listo para prestar apoyo. Mientras ellos queman, nosotros trabajamos”, acotó.