Lo Último

.

.

viernes, 21 de marzo de 2014

Reactivan cartera de créditos de Inapymi para financiar a 4.000 pequeñas y medianas empresas

 El ministro del Poder Popular la Industrias, Wilmer Barrientos, informó que se encuentra con el titular de la cartera de Economía, Finanza y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, entregando 400 carros Chery y 57 motos Kawasaki“a trabajadores de la Banca Pública”.
“Este acto que nadie lo vea como un acto para convertir a nuestro pueblo en capitalista, es para darle a nuestro pueblo la oportunidad de tener un vehículo para el transporte de su familia, para el disfrute, a precios solidarios”, indicó.
Manifestó que el Gobierno está “reactivando la cartera de créditos de Inapymi que este añofinanciará 4.000 pequeñas y medianas empresas“.
Entregaron nueve créditos distribuidos en el área de madera, construcción, metalmecánica, textil, alimentación por un monto de de 3.760.779 bolívares: ” Inapymi financia este año 4.000 pequeñas y medianas empresas. ¡Seguimos construyendo la Venezuela productora!”, agregó al tiempo que reiteró: “El socialismo difiere del capitalismo porque se basa en lo humano”.
Asimismo, manifestó que “quien se haga llamar socialista debe tener un amor profundo en su ser” y exhortó a quienes reciben el crédito no usarlo “en comprar una camioneta lujosa” sino a producir.