Lo Último

.

.

viernes, 21 de marzo de 2014

Gobierno Nacional entrega 3.000 viviendas dignas en varios estados del país

 El presidente Nicolás Maduro llamó a una “minicadena” de radio y televisión en donde aprovechó para entregar 3.000 viviendas dignas en diferentes estados del país.
302 familias caraqueñas recibieron las llaves de sus viviendas ubicadas en Ciudad Tiuna“Cada edificio, cada casa, cada comunidad que entreguemos es para construir hogares de amor”, indicó el Presidente, quien también hizo hincapié en que hay que “insistir mucho en entregar viviendas digas para hombres y mujeres que sean útiles a la patria y para niños y niñas que estudien, aprendan los nuevos valores y tengan patria y futuro”.
El ministro del Poder Popular para la Vivienda, Ricardo Molina, precisó que “esta entrega forma parte de las 1.057 viviendas adjudicadas en Ciudad Tiuna (…) Llevamos 7 edificios culminados en esta fase de Ciudad Tiuna Oeste, de un total de 43 edificios, los otros 35 están en plena construcción”.
Por su parte, la primera combatiente, Cilia Flores, que participó en la entrega, informó que en el lugar “se realizó una asamblea con toda la comunidad que se muda hoy mismo a estas dos torres (…) Ellos vienen de refugios, tuvieron paciencia , esperanza y mucha confianza en la Revolución y en su Fuerza Armada”.

Gobierno entrega 367 viviendas en la comunidad Ezequiel Zamora de Guacara

Dentro de la misma transmisión Saúl Ameliach, presidente de Pequiven, realizó el anunció deque un total de 367 viviendas se entregan este viernes a familias carabobeñas, dentro de la Comunidad Socialista Ezequiel Zamora, ubicada en el municipio Guacara de la entidad central.
Amelich encabezó la actividad desde la urbanización Ezequiel Zamora, lugar donde se entregaron 121 viviendas construidas con el sistema de Petrocasa, en el municipio Guacara, Carabobo. “Para la comunidad Ezequiel Zamora hemos construido 121 viviendas, estamos entregando hoy 367 viviendas en Carabobo, pero aquí tenemos 121 viviendas con la tecnología Petrocasa”.
Indicó que las 121 viviendas de Petrocasa fueron construidas a través del esfuerzo del Poder Popular quienes sustituyeron “121 ranchos por 121 viviendas dignas“.
Ameliach entregó la llave de su casa a Norma García, quien expresó su satisfacción con este logro del trabajo mancomunado de Petrocasa y el Poder Popular.
Con información de AVN.