Lo Último

.

.

viernes, 21 de marzo de 2014

Niños y adultos mayores prioridad del Gobierno de Eficiencia Calle


 La Dirección Estadal de Salud Cojedes continúa por segundo día en el municipio Pao en la Gran Jornada del Gobierno de Eficiencia en la Calle, ofreciendo atención integral, prioritariamente a niños y adultos mayores.  

Así lo dio a conocer la Lcda. Gloria Guilarte, directora del Primer Nivel de Atención en Salud destacó que en las jornadas “hay felicidad, alegría, organización; niños, niñas, pueblo disfrutando, además de todo lo que venimos haciendo desde el jueves, con actividades recreativas, por y para el pueblo, estamos ejecutando un gobierno de calle en forma eficiente según los lineamientos del presidente Nicolás Maduro”.

Niños y adultos mayores recibieron atención en diversas áreas: salud, educación, cultura y recreación, alimentación, entre otros.
Subrayó que las actividades se realizan para la comunidad en general, donde atienden a niños, adultos y personas de la tercera edad, brindando atención en medicina general y especializada, citología, vacunación inmunización, taller acerca de la diabetes para los niños del CEIB “José Antonio Aponte”, hipertensión arterial,  captación de casos sociales y además se hacen presentes las unidades móviles de salud para mayor atención.


La Sra. Nuvia Camejo, habitante del municipio Pao, vocera del Consejo Comunal, agradeció al Gobierno del estado Bolivariano Cojedes “por tan extraordinaria iniciativa, tenemos que seguir avanzando, todo esto por nuestro máximo Líder Eterno Hugo Chávez Frías, seguir con estas actividades para avanzar en esta Revolución”.