Lo Último

.

.

viernes, 21 de marzo de 2014

Cerrados varios accesos en San Antonio de Los Altos por barricadas


El acceso a San Antonio de Los Altos, por la avenida Perimetral, y a los sectores Churuatas, Rosalito y OPS se encuentra cerrado por barricadas y disturbios. Trascendió que hay presencia de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). 

Unidades de la policía municipal de Los Salias y policía de Miranda se presentaron en el lugar, pero se retiraron debido a que los manifestantes les lanzaban piedras y otros objetos contundentes. 

Vía telefónica, el equipo de sucesos de Globovisión se comunicó con el alcalde de la jurisdicción, José Fernández, quien informó se encuentra atendiendo la situación y además, dijo que había solicitado la intervención de la fuerza pública para restablecer el orden. 

Entre tanto, en las vías de Santa Rosa de Lima, municipio Baruta, también hay barricadas. Sin embargo, allí no hay obstaculización del tránsito. 

Asimismo, se reportan protestas en la Redoma de Los Samanes, donde hay paso por un solo canal. También en el acceso de Caurimare a Los Ruices, hay personas protestando con pancartas, pero no hay interrupción del paso. 

Reporte en fotos de usuarios: 

 

Fuente imagen: @elingerm/San Antonio de Los Altos 

 

Vía: @DanielCastro90/San Antonio de Los Altos 

 

Vía: @DanielCastro90/San Antonio de Los Altos 

 

Vía: @DanielCastro90/San Antonio de Los Altos 

 

Vía: @raquelivanova/Caurimare