Lo Último

.

.

viernes, 21 de marzo de 2014

Inauguran empresa “Pedro Zaraza”: encargada de surtir a la GMVV

El presidente de la filial de PDVSA industrial Ower Manrique, expresó en cadena de radio y televisión en la inauguración de fábrica de bloques Pedro Zaraza “es la mas grande de Latinoamérica fue hecha con alianza de los hermanos de Portugal” manifestó Manrique.
Desde el municipio Zaraza, estado Guárico se inauguró la empresa de bloques que será de materia prima para la Misión Vivienda, “todos los bloques que aquí se producen van directamente para Construpatria” explicó Ower. Esta empresa es una filial de PDVSA industrial la cual suministrará a los proyectos de las misiones de vivienda.
Un aproximado de 200 mil viviendas se van a construir cerca de la faja en los próximos diez años, “la fábrica tendrá una capacidad de producción de 200 mil bloques por día” con un total de 3000 mil casa por cada mes que serán aportadas desde los trabajadores de PDVSA.
Por otra parte, se logrará un ahorro significativo con respecto al consumo de cemento “cada día los bloques que aquí se producen dejan disponibles para otras actividades 5 mil sacos de cementos”. En la primera etapa trabajarán 170 personas; en la segunda casi 300 trabajadores cuando haya un aumento en la producción.