Lo Último

.

.

viernes, 21 de marzo de 2014

Alejandro Fernández llega a República Dominicana de la mano de Emporio Group

Alejandro Fernández, ganador del Latin Grammy y con ventas acumuladas de millones de discos, llevará su nueva producción en un concierto muy esperado en República Dominicana, como parte de una gira por varios países del continente. Esta oportunidad será una de las pocas veces que se podrá ver a Alejandro Fernández con toda su producción en un escenario dominicano. El concierto será  el sábado 22 de marzo  en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo, bajo producción de SD Concerts y la empresa de entretenimiento de Venezuela Emporio Group.


            Este  gran concierto que el cantante divide en cuatro partes, donde no se queda ninguna de sus canciones y hasta un homenaje le hace a su padre al interpretar las más emblemáticas canciones de su progenitor. Tras cinco años transcurridos (30 de agosto del 2008) desde la última presentación en del cantante mexicano en territorio dominicano y el astro azteca de la canción romántica llegará como parte de su gira “Confidencias”, título de su nuevo disco. De hecho, sólo visitará cuatro países en esta gira incluyendo Argentina, Chile, Puerto Rico y Santo Domingo. En la capital puertorriqueña se presentara el sábado 29 de marzo, también bajo la producción de SD Concerts y Emporio group.

Con su álbum “Confidencias”, Fernández fue elegido en México como uno de los artistas del 2013. El álbum, su decimoquinto, ya obtuvo en su país dos discos de platino, que significan más de 120 mil copias vendidas desde agosto pasado cuando fue publicado. “Confidencias” incluye interpretaciones de temas que otros vocalistas hicieron populares en décadas pasadas y del que resalta el tema “Hoy tengo ganas de ti”, a dúo con Christina Aguilera.

UN SHOW IRREPETIBLE

El propio artista escribió en su cuenta de Twitter que estaba contento de poder llegar a República Dominicana y Puerto Rico con su gira y así cumplirle a sus fans de que les presentaría este fenomenal concierto. Este gran espectáculo además rinde homenaje a México a través de la grandiosa voz de Fernández, quien en compañía de su mariachi y músicos deja sentir en escena sus más grandes éxitos. Para lograr el mismo espectáculo que ya ha llevado a varios países la producción de esta gira Fernández viene con ocho furgones que traerán la escenografía, las luces y el sonido. Además estarán todos sus músicos.

Sin lugar a dudas que el público se deleitará con renovados arreglos musicales y una extraordinaria producción que cuenta con una innovadora tecnología de estructuras móviles, donde más de 230 luces robóticas acompañan las alucinantes imágenes que se reflejan en una pantalla gigante. Las imágenes muestran los recursos y los patrimonios más valiosos de México: su gente, sus tradiciones, su arquitectura y su folclore. Esta gira trae de regreso al “Potrillo” a los escenarios, quien se había alejado hace seis años para producir un nuevo disco “Confidencias”, en Los Ángeles, y salir renovado en sonido y en persona. El disco fue producido por  Phil Ramone. Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketexpress. 


CARLOS CAMARGO