Lo Último

.

.

domingo, 30 de enero de 2011

Aproximadamente más de 2.200 productores del estado Cojedes en la Misión Agro Venezuela

Hasta el mediodía de este domingo se han registrado aproximadamente más de 2.200 productores del estado Cojedes en la Misión Agro Venezuela, informó el presidente de la CVA-Azúcar, Darío Brito.
Entrevistado vía telefónica por Venezolana de Televisión (VTV), Brito manifestó desde el estado Cojedes que sólo durante las jornada de registro agrícola efectuada este sábado para la Misión Agro Venezuela se registraron 1.763 productores.
Comentó que para ser el primer día de registro se evidencia una importante participación y ganas de trabajar por parte de los productores, quienes además manifestaron la gran oportunidad que brinda el Gobierno Bolivariano a través de esta nueva misión social.
Brito agregó que este domingo ya la cifra superó los 2.000 productores, al registrar en las primeras cuatro horas a un poco más de 550 inscritos.
Señaló que en el estado Cojedes todavía hay productores y productoras esperando por ser registrados e indicó que la meta para esta entidad es registrar a más de 10.000 productores, cifra que incluso cree que puede superarse.
En cuanto a los problemas que tienen los productores agrícolas del estado Cojedes, subrayó Brito que el de mayor relevancia es el sistema de riego.
“Hace falta instalar pozos y sistemas de riego adecuados para que el productor pueda sembrar siempre, todo el año, y así incrementar toda la producción”, expresó Brito al indicar que esta deberá ser una de las áreas prioritarias que atenderá la Misión Agro Venezuela.

Vía “AVN”

No hay comentarios: