Lo Último

.

.

domingo, 30 de enero de 2011

Pepsi sorprendió a Caracas con el primer video mapping proyectado en el país


Innovando nuevamente, Pepsi sorprendió a los venezolanos con el primer video mapping en Venezuela que proyectó entretenidas imágenes y mensajes optimistas sobre la fachada de un emblemático edificio ubicado en Altamira, marcando así el conteo regresivo para recibir el año nuevo.
De esta manera, se apreció un espectáculo con efecto tridimensional de imágenes diseñadas exclusivamente para plasmarlas en dicha superficie, en perfecta combinación de colores, luces, sombras, personajes, paredes en
movimiento, decoraciones y, por supuesto, una refrescante y elocuente imagen del refresco y su emblemático logo.
Estas proyecciones tridimensionales que hacen que los objetos cobren vida, convirtieron al edificio en una plataforma comunicacional donde Pepsi expresó a los venezolanos sus buenos deseos para el 2011.
Sonríe, Vamos, Juntos, Amigos, Comparte y Feliz Año, fueron algunas de las palabras con las que la marca animó a los presentes.
De este modo, la marca de refrescos se sumó a esta tendencia tecnológica que dicta la pauta en las comunicaciones publicitarias en el mundo, al armonizar cuidadosamente las características de las fachadas de edificios,
puertas y ventanas o cualquier otra superficie adecuada, con las imágenes exhibidas que van acompañadas de una música o sonido para cautivar a los espectadores.
Sin duda, Pepsi ofreció una experiencia única y dijo “Refréscalo Todo” mediante esta animación en 3D, que luego dio paso al entretenimiento con la participación de las bandas Pepsi “Caramelos de Cianuro” y “Cuarto Poder”, así como con otras agrupaciones musicales quienes le imprimieron la diversión a la gran fiesta para la llegada del año 2011.
¡Para el 2011, el deseo de Pepsi es que se cumplan los tuyos!
Vía Empresas Polar

No hay comentarios: