Lo Último

.

.

domingo, 30 de enero de 2011

Chávez propone desalojo de zonas aledañas a Cavim para construir viviendas

El Presidente de la República, Hugo Chávez, hizo acto de presencia en las instalaciones de Cavim en Maracay, donde en horas de la madrugada se produjo una explosión e incendio.
Durante su recorrido el Presidente anticipó que luego del accidente en Cavim "pudieramos planificar el desalojo de esta zona, aquí podríamos hacer viviendas para el personal civil y militar".
Dijo también que lamentaba "este acontecimiento, esta tragedia, hemos perdido a una compatriota que fue afecta por una onda expansiva".
Destacó que Marrerao "era una joven mujer madre de tres niños de 46 años de edad, lamentamos mucho su muerte y que se haya causado la zozobra". y envió sentimientos de pesar a la familia de la ciudadana fallecida en explosión.
Señaló que en el depósito donde se guardaba el arsenal "se vino durante muchos años acumulando material de guerra y cuando comienza a crecer la ciudad comenzamos a tomar unas primeras medidas".
Aseguró que se investigará científicamente y se llegará a las conclusiones “sin duda”. Resaltó que este incidente pudo haber sido de mayor escala.
Con respecto a la intervención del Bingo de Las Mercedes realizada en horas de la noche el pasado sábado, el presidente aseguró que “se consiguieron casi dos millones de bolívares fuertes en efectivo”, e informó que “ese dinero va para un tribunal”.

No hay comentarios: