Lo Último

.

.

domingo, 30 de enero de 2011

Voluntad Popular será el partido con más activistas en el país

Para los dirigentes regionales del movimiento Voluntad Popular, Ing. Jhoender Jiménez y Carlos Terán, esa organización política será el partido con más activistas en el territorio nacional, “ya que Venezuela está primero y en ella cabemos todos”.

Asimismo, resaltaron que VP contempla una estructura bastante moderna y amoldada a la sociedad. Es así porque plantean al país un camino totalmente distinto, desde lo político a lo social, y para que exista esa transformación debe enrumbarse de abajo hacia arriba a través de la organización, es decir las redes populares que permite el contacto directo con las diferentes comunidades.

Por su parte, Jhoender Jiménez, coordinador regional de redes populares de VP, recordó que el pasado 14 de enero el movimiento VP, fue aceptado por el Consejo Nacional Electoral como organización política, lo cual hoy en día están legalmente constituidos y por tal motivo se impulsarán distintos retos en la sociedad.

Explicó que en próximamente se estarán legitimando nuevas autoridades, por lo que hizo un llamado a las personas que se sumen a estas condiciones sin importar de que partido político venga. Destacó, que en primera instancia se estará eligiendo una junta electoral, por medio de una programación bien extensa, lo que inicia este 1 al 15 de febrero con el proceso de inscripción de los candidatos.

De igual forma, dijo que del 16, 17  y 18 del mes entrante, se realizará el proceso de revisión de los candidatos y candidatas. Y a partir del 26 de febrero hasta el 26 de marzo comienza la campaña, y luego el día final de las elecciones internas el próximo 3 de abril del año en curso. Además, anunció que se establecerán unos núcleos electorales para transmitir todas las informaciones sobre el proceso comicial.

Carlos Terán, miembro estadal del movimiento VP, exhortó a los líderes comunitarios, juveniles y todas aquellas personas para que se integren sin importar de cual partido vengan. Así como también, dijo que este 5 y 6 de febrero estará efectuando un recorrido el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, al municipio Girardot.

No hay comentarios: