Lo Último

.

.

domingo, 30 de enero de 2011

Conmemorarán los 194 años del natalicio del General del Pueblo Ezequiel Zamora

La presidenta de la Cámara Municipal de Ezequiel Zamora, Gladismar Moreno, anunció la realización de un conjunto de actividades en honor de conmemorar los 194 años del natalicio del General del Pueblo, Ezequiel Zamora; por lo cual invitó a toda la colectividad a participar masivamente en el festejo de todos estos eventos especiales que se realizarán en el complejo habitacional “Ezequiel Zamora”.

Explicó, que a partir de este 1 de febrero a las 4pm en la cancha deportiva del complejo habitacional iraní, se estará llevando a cabo una exhibición de carteleras alusivas al Gral. Ezequiel Zamora, en función de la participación de todas las escuelas de la jurisdicción, lo cual informó que todas las directores y directoras de las instituciones educativas que deben pasar este lunes 31 de enero a la oficina de presidencia del Concejo Municipal, con la finalidad de llenar una planilla de inscripción, que además se propiciará un concurso  con importantes premios, para incentivar la creatividad.

Seguidamente, el 2 de febrero a las 4pm, se efectuará un cuadrangular de de futbol de salón, en la cancha del complejo habitacional “Ezequiel Zamora”, el cual incitó a participar a todos los equipo de la indicada disciplina. Y el día jueves un intercambio de boxeo con la asistencia de otros estados del país.

Del mismo modo, la máxima autoridad del Concejo Municipal de Ezequiel Zamora, Gladismar Moreno, señaló que las actividades de celebración, culminarán con una sesión especial en la avenida principal del mismo complejo habitacional, donde es designado como Orador de Orden, el diputado de la Asamblea Nacional por el PSUV, Saúl Ortega, y contará con la asistencia del gobernador Teodoro Bolívar.

No hay comentarios: