Lo Último

.

.

domingo, 30 de enero de 2011

Petkoff: “Súper Chávez viene al rescate de la política de vivienda”

Hoy durante su programa dominical de Globovisión, Teodoro Petkoff, se refirió al tema de la construcción de viviendas en el país.
“Tras 12 años de fracasos en esta materia, el presidente ha decidido asumir directamente la dirección y la conducción de los programas de construcción de viviendas. Súper Chávez viene al rescate de la política de vivienda”.
Petkoff, destaca que el Presidente de la República, ha prometido a la población que construir 150 mil viviendas para este años y unas 200 mil para 2012, es decir, el jefe de Estado pretende construir en dos años más que el número de viviendas que ha realizado durante todo su gobierno.
Así mismo recalcó que “el peor de los Gobiernos anteriores a Chávez entregaba cada año entre 70 y 80 mil viviendas, este gobierno ha entregado anualmente un promedio de 20 mil viviendas”.
Agregó que “ojalá” el gobierno pueda cumplir con las promesas del primer mandatario, porque eso podría beneficiar a un gran grupo de venezolanos, pero “desgraciadamente se trata de uno más de esos anuncios fantasiosos del Presidente, dirigidos a crear expectativas para mantener viva la ilusión popular”.

No hay comentarios: