Lo Último

.

.

domingo, 30 de enero de 2011

Bomberos y autoridades del estado Aragua controlan incendio de CAVIM

El comandante de la Cuarta División de Blindados de Maracay, Cliver Alacalá Cordones, informó que el incendio en cuatro depósitos de municiones de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM) se ha controlado en más de 90%.
Las acciones las están realizando efectivos de los cuerpos de Bomberos del Estado Aragua y militares que ingresaron a las instalaciones afectadas a bordo de unidades blindadas.
"Estamos en el depósito B-11, el incendio está siendo apagado por bomberos del Estados aragua y de Distrito Federal. En este polvorín que era el de mayor envergadura tenemos el control de la situación en un noventa por ciento", explicó por intermedio de un contacto televisivo por Venezolana de Televisión.
Por su parte, el gobernador del estado Aragua, Rafael Isea, explicó que gran parte de la población residenciada en los sectores cercanos a la instalación militar fue evacuada y recibe la atención primaria.
Tenemos el equipo de la Corporación Regional de Salud conjuntamente con otras instituciones y redes de atención social y consejos comunales para atender la población afectada.
"Estamos brindando atención sicológica y adecuada para personas de la tercera edad, con discapacidad, niños, niñas, mujeres embarazadas por lo cual hemos establecidos varios puntos de atención en salud y ofreciendo el desayuno a la población para que sienta que hay un estado que garantiza la atención a toda la población", expresó.
(VTV/AVN)

No hay comentarios: