Lo Último

.

.

domingo, 30 de enero de 2011

Semana de la moda Sao Paulo recupera el estampado felino

Con la modelo brasileña Gisele Bundchen y el actor estadounidense Ashton Kutcher, la semana de la moda de Sao Paulo (SPFW) combinó ayer la agresividad del cuero con la distinción y recuperó el clásico estampado de motivos felinos.
La firma Iodice protagonizó el primer desfile de la jornada. La marca apostó por el negro, naranja y blanco, con leves interrupciones de beige, para el invierno austral en una colección que combinó las asimetrías e hizo de los complementos, sombreros, cinturones y guantes, una pieza clave.
Pieles y mucho cuero, con tachuelas incluidas, en una propuesta que buscó el equilibrio entre la agresividad irreverente y la distinción.
Juliana Jabour presentó una colección salvaje inspirada en la fauna felina y la estética de la década de 1990.
En su estreno en la pasarela paulista, la diseñadora jugó con los volúmenes, usó y abusó de la superposición y utilizó una paleta cromática basada en los verdes oscuros, rojos, azules, cenizas y negros.
Según el programa de la organización, el tercer día de la semana de la moda de Sao Paulo se completa con las colecciones de Cori y Osklen, pero el broche de la jornada es el esperado desfile de Colcci, que esta noche vestirá con sus propuestas a la superestrella de las pasarelas Gisele Bundchen.

EFE

No hay comentarios: