Lo Último

.

.

domingo, 30 de enero de 2011

Uruguay y Colombia abrirán el lunes la disputa de la fase final del Sub'20

Las selecciones de Uruguay y Colombia abrirán el próximo lunes el hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub'20 que se disputa en la ciudad peruana de Arequipa.

El Comité Organizador de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) informó hoy que el choque entre 'charrúas' y 'cafeteros' se jugará desde las 16.50 horas (21.50 GMT) en el estadio Monumental de la UNSA, de Arequipa.

A segunda hora, a partir de las 19.00 horas (00.00 GMT del martes), chocaran las selecciones de Argentina y Ecuador, mientras que en el partido de fondo, que comenzará a las 21.10 horas (02.10 GMT), se enfrentarán Chile y Brasil.

El esperado clásico sudamericano entre Argentina y Brasil, las selecciones ganadoras de los grupos A y B del torneo, respectivamente, se jugará en la tercera fecha, el 6 de febrero.

La Conmebol precisó que los horarios de la fecha final del torneo, del 12 de febrero, se decidirán el 10 de febrero, "en función de la importancia de la clasificación final".

El siguiente es el cronograma detallado de las cinco fechas de la fase final del Sudamericano que otorgará cuatro plazas para el Mundial de la categoría, que se jugará en Colombia en agosto próximo, y dos cupos para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

No hay comentarios: