Lo Último

.

.

domingo, 30 de enero de 2011

GNB aprehendió a sujeto con sustancias sicotrópicas

Dando continuidad al operativo “Cojedes seguro 2011”, efectivos castrenses adscritos a la primera compañía del destacamento Nº 23 de la Guardia Nacional Bolivariana del estado Cojedes, lograron la aprehensión de un ciudadano con presunta droga.

De acuerdo a información suministrada por efectivos castrenses mientras desplegaban labores de patrullaje cerca  de un local comercial destinado a la venta de alimentos ubicado en la Redoma del Mango, avistaron a un sujeto en actitud sospechosa, por tal motivo realizaron un chequeo corporal donde le incautaron  un polvo color blanco del cual se presume sea droga.

Asimismo, un envase plástico de aproximadamente 15 cm de largo de color azul marino, con letras color blanco alusivas a “vodka glacial”, violando de esta forma uno de los delitos estipulados en la ley orgánica contra el tráfico y sustancias estupefacientes y sicotrópicas.

Las actuaciones tomadas por efectivos militares fueron puestas a orden de la Fiscalía III del Ministerio Público de la región.

No hay comentarios: