Lo Último

.

.

domingo, 30 de enero de 2011

Establecen perímetro de seguridad y evacúan preventivemente alrededores de CAVIM

Autoridades del Estado establecieron un perímetro de seguridad de 6 kilómetros y evacúan preventivamente a habitantes de las zonas cercanas al depósito de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM), ubicado frente al peaje de Tapa Tapa al oeste de Maracay, capital del estado Aragua, donde se registró un incendio de gran magnitud a las 4:30 de la mañana de este domingo.
Un contacto con Radio Nacional de Venezuela, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, reiteró el llamado a la calma e insistió que debe privar la prudencia y la estricta vigilancia, particularmente de los niños en las comunidades que están siendo evacuadas.
"Lo más prudente es distanciarse lo más posible de la zona que está ya cercada y evitar acercarse a este sector de Tapa Tapa".
El Aissami ratificó que todos los organismos del Estado nacionales y regionales están desplegados para atender el siniestro que aún no ha sido controlado debido a que se trata de municiones.
(VTV/AVN)

No hay comentarios: