Lo Último

.

.

domingo, 30 de enero de 2011

Coordinación de Mesas de Energías encontró sede propia en instalaciones del CLEC

Desde el pasado viernes la Coordinación de Mesas de Energía del Estado Cojedes están funcionando en la sede del Consejo Legislativo del Estado Cojedes (CLEC), específicamente en la oficina de la Unidad de Participación Ciudadana, órgano perteneciente al Parlamento Regional y que por decisión de la legisladora presidenta Tibisay Aponte, se habilitó un espacio para que las comunidades tengan donde acudir en caso de entregar proyectos o recaudos para conformar las Mesas Técnicas de energía en las comunidades.

Deibis García, coordinador de la Coordinación las Mesas de Energía del Estado Cojedes, envió un mensaje a las 181 Mesas Técnicas de Energía que están conformadas en toda la entidad a que acudan a esta oficina cuando requieran realizar alguna consulta. Dijo que la ayuda que presta el CLEC está dando la sinergia que se requiere para trasmitir el Poder Al Pueblo.

En cuanto al trabajo que se realizará desde la nueva oficina el coordinador dijo;  “nos compete todo lo relacionado con la electricidad y el gas, desde aquí estableceremos lazos con el resto de las instituciones a nivel regional y nacional, enlazarnos con los consejos comunales y las comunas con la creación de las mesas y la viabilidad de los proyectos.”

Acotó, que todavía queda mucho por hacer en cuanto a la conformación de mesas, ya que, existen 700 sectores en toda Cojedes y cada uno de ellos debe tener su propia mesa. Menciono que cada mesa está conformada por cinco integrantes para labores administrativas y dos que se encargan del resguardo de los materiales. El consejo comunal de la zona donde se está instalando es el responsable de elegir el vocero principal.

No hay comentarios: