Lo Último

.

.

domingo, 27 de febrero de 2011

Abatido sujeto al enfrentarse a funcionarios de Policía estadal

En horas de la madrugada de ayer por medio de una llamada anónima se notificó a los funcionarios de la Policía Estadal del Destacamento Nº 2, que dos sujetos habían despojado de sus pertenencias, bajo amenaza de muerte, a un vecino del sector La Candelaria, acción que hizo realizar un recorrido extraordinario por la zona y cuando se dio el encuentro entre sospechosos y funcionarios se produjo un intercambio de disparos en el que perdió la vida un joven.

El sujeto fue identificado como Franklin Eloy Herrera Gudiño (20), quien vivía en el sector “3 de Mayo” y el mismo presentó tres impactos de bala, dos en la zona abdominal y uno en la región pectoral. Cabe destacar que Gudiño fue trasladado al Hospital “Joaquina de Rotondaro” aproximadamente a las 6:15 de la mañana lugar donde perdió los signos vitales.

Según la versión policial, el hoy occiso se trasladaba en una bicicleta por la comunidad “El Concejo” y portaba para el momento del enfrentamiento un arma tipo escopeta, cañón corto, calibre 410, marca Mahiola, serial 4609 y al parecer los implicados no acataron la voz de alto y procedieron a disparar actuación que hizo que uniformados respondieran y luego se desencadenó la muerte de Herrera.

Finalmente efectivos indicaron que el caso fue remitido a la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Cojedes y además agregaron que siguen en las comunidades tinaquilleras atendiendo el problema de inseguridad que afecta la vida de los residentes.

No hay comentarios: