Lo Último

.

.

domingo, 27 de febrero de 2011

Los Confidenciales de JVR: la oposición necesita unidad, sin eso no tiene vida

“La oposición necesita unidad, sin la unidad no tiene vida” pues ese es el mecanismo para captar el voto, dice hoy José Vicente Rangel, en sus ‘Confidenciales’, transmitidos por el canal privado Televén.


JVR sostiene que la “multiplicación” de las candidaturas a las primarias para elegir al abanderado de la oposición en las presidenciales, contribuyen al “desencanto” en ese sector, en tanto que la ‘unidad” parece estar amarrada con alambre de púas.

Los candidatos

Rangel señala que entre los precandidatos opositores quien aparece en las encuestas con el mayor pocentaje es el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, en tanto que Acción Democrática evalúa jugar la carta de Henry Ramos Allup.

Por su parte, la tolda de Un Nuevo Tiempo quiere arrancar con el gobernador Pablo Pérez, mientras que según JVR, la candidatura de Antonio Ledezma permanece a las expectativa pues al parecer su movimiento no tiene la fuerza necesaria.

Otra corriente la llevaría María Corina Machado, quien según el periodista, trata de consolidar una alianza fuera de la Mesa de Unidad con Leopoldo López, en tanto que hace campaña para que sea levantada la inhabilitación política al ex-Alcalde de Chacao

No hay comentarios: