Lo Último

.

.

domingo, 27 de febrero de 2011

Alan García evalúa clásico de estrellas para inauguración del Nacional

El presidente de la República, Alan García, recorrió junto al jefe del Instituto Peruano del Deporte, Arturo Woodman, las instalaciones del Estadio Nacional y señaló que posiblemente en junio se pueda realizar la esperada inauguración.

García Pérez indicó que para ello se evalúa traer a un rival de jerarquía internacional y la otra opción es que se juegue un clásico entre Universitario de Deportes y Alianza Lima con diversas figuras que refuercen a las populares escuadras.

“Me informa el jefe del IPD (Woodman) que posiblemente en junio podemos proceder a la inauguración. El problema es que ésta requiere un espectáculo a la altura del nuevo Estadio Nacional. Hay propuestas para traer clubes extranjeros, otros creen que podría jugarse un clásico reforzado con futbolistas internacionales que defiendan a nuestros equipos más tradicionales”, apuntó en declaraciones a TV Perú.

El mandatario anunció además que el Coloso de José Díaz tendrá una torre en la tribuna popular Sur así como un impresionante sistema de iluminación.

“El estadio lucirá un sistema de iluminación sensacional y habrá una torre en la tribuna Sur que ya está en construcción donde además habrá un restaurante. Es verdaderamente una obra hermosa” añadió.

“Estoy convencido que es justo y necesario que procedamos a esa inauguración, pero quisiera hacerlo con el mayo lucimiento posible”, culminó.

No hay comentarios: