Lo Último

.

.

domingo, 27 de febrero de 2011

Raúl salva al Schalke de una nueva derrota

El delantero español Raúl volvió hoy a salvar al Schalke de una derrota al conseguir un merecido empate de 1-1 contra el visitante Núremberg, en la fecha 24 de la liga alemana de fútbol.

El español aprovechó un balón de su compatriota José Manuel Jurado que había rebotado en el centrocampista Markus Mendler para disparar con la zurda al ángulo derecho e igualar el marcador abierto de forma inesperada a los 37 minutos por Jens Hegeler.

El Schalke tuvo que prescindir a último momento del peruano Jefferson Farfán, aquejado de un problema de aductores. Su lugar en el equipo titular fue ocupado por el brasileño Edu.

El lateral izquierdo español Sergio Escudero, fichado hace ocho meses, hizo su debut en la liga, pero tuvo que ser reemplazado a los 68 minutos por Lukas Schmitz a causa de una lesión.

El Schalke se ahorró un nuevo revés después de caer la semana pasada ante el colista Borussia Mönchengladbach, y sigue décimo en la clasificación.

Sin embargo, el resultado no dejó contento al equipo que dirige Felix Magath.

“En casa tenemos que presentarnos de otra manera. En el segundo tiempo no tenemos nada que reprocharnos. Allí se vio qué es lo que queríamos”, razonó el capitán del equipo, el portero Manuel Neuer.

dpa

No hay comentarios: