Lo Último

.

.

domingo, 27 de febrero de 2011

REGIONALES

Detenidos dos ciudadanos por la GNB en Tinaco

Efectivos adscritos a la primera compañía del destacamento numero 23 de la GNB al mando del Capitán Antonio Rodríguez y siguiendo lineamientos del Teniente Coronel Juvenal Fernández lograron la aprehensión de dos ciudadanos que se encontraban solicitados.

Según oficio emitido por éste departamento momento en que desplegaban labores de patrullaje en el punto de control móvil específicamente a la altura del sector “San Luis” del municipio Tinaco lograron la detención de un hombre de 44 años, quien se encuentra requerido por el juzgado séptimo de control del estado Zulia según oficio numero 3969-10 de fecha 06-08-10 por el delito de comercialización de sustancias estupefacientes y sicotrópicas.

De igual forma, durante el recorrido a otro sujeto de 45 años de edad, solicitado por el Juzgado Cuarto Penal del Estado Carabobo, según telegrama 15268 de fecha 24-10-95 por el delito de posesión de sustancias sicotrópicas.

En ese sentido, efectivos castrenses aprovecharon la oportunidad para hacer un llamado a la colectividad a denunciar cualquier situación irregular que se presente en su comunidad y así colaborar para de cierta forma disminuir los índices delictivos de la región.

Las actuaciones fueron remitidas a la Fiscalía I del Ministerio Público del estado Cojedes.

No hay comentarios: