Lo Último

.

.

domingo, 27 de febrero de 2011

Inaugurados “IV Juegos Nacionales, Municipales Bolivarianos Barrio Adentro Deportivo”

La Cancha techada de la Aldea Universitaria 4 de Febrero fue el escenario en que se inauguró ayer en horas de la mañana los “IV Juegos Nacionales, Municipales Bolivarianos Barrio Adentro Deportivo” actividad en la que participó el colectivo tinaquillero.

Roberto Estrada, coordinador de la Brigada Deportiva Cubana Barrio Adentro junto a representantes de la Universidad Deportiva del Sur (UDS) formaron parte del acto protocolar a fin de cumplir los objetivos trazados por el Presidente Hugo Chávez quien indica llevar el deporte a todas las comunidades.

Cabe destacar, que los instructores trabajan con niños, jóvenes y adultos y a la vez con personas que deben tener rutinas supervisadas como diabéticos, hipertensos, abuelos en fin todo ciudadano debe ejercitarse y por ello la colaboración y el trabajo directo en los sectores de Tinaquillo y de Cojedes, manifestó Estrada.

Por otra parte, se conoció que Relaciones Institucionales de la Gobernación, Desarrollo Local y Presupuesto colaboraron con la ofrenda floral ya que de esta manera incentivan a activadores deportivos a realizar las labores correspondientes en el Municipio.

Finalmente hizo un llamado para que cada ciudadano apoye el deporte en la comunidad, ya que el único requisito es tener voluntad y así poder fortalecer los valores patrios y mediante las actividad física se pueda cubrir el objetivo en la sociedad que es alejar a el colectivo de las drogas, delincuencia y otros vicios que afectan a un pueblo y así lograr una sociedad justa y equilibrada para brindar un mejor futuro.



No hay comentarios: